La información económica de los líderes

Murviedro apuesta por las burbujas al llegar el buen tiempo

Bodegas Murviedro presentará sus novedades en la XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebra desde ayer 31 de marzo al 4 de abril en el Jardín del Turia. El stand de Murviedro concederá este año todo el protagonismo a las burbujas y a la Bobal, que son sus dos grandes apuestas a medio plazo.

verano murviedroLas novedades van en línea con las últimas tendencias del mercado que evidencian un aumento del consumo de vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champanoise), concretamente se prefieren aquellos rosados y afrutados. En este sentido, la bodega presenta su nueva gama de espumosos, Luna de Murviedro Sparkling, una gama sofisticada y joven, que se presenta en tres versiones: el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc; el Luna de Murviedro Sparkling Brut y el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Otra de las novedades es la gama Luna de Murviedro Frizzante Premium, que incluye dos vinos de aguja o frizzantes, un blanco y un rosado; son vinos jóvenes, alegres y desenfadados, de baja graduación (7% vol), que persiguen a un consumidor que se introduce por primera vez en el mundo del vino.

Estos espumosos refrescantes, sabrosos y jóvenes van dirigidos a un público más joven, ávido de versiones alternativas a las elaboraciones clásicas. Murviedro aprovecha la ocasión para sorprendernos con sus presentaciones llenas de carácter mediterráneo y sofisticación, haciendo de estos espumosos y vinos de aguja un producto sumamente atractivo y actual.

La bodega llevará a la Mostra una representación de sus distintas elaboraciones 100% Bobal: DNA Classic Bobal, que recibe el premio especial de Proava 2016; Murviedro Colección Roble Bobal y Murviedro Colección Reserva Bobal, además del Cepas Viejas, que representa un homenaje a los viñedos centenarios de la zona de Requena y a su variedad autóctona.

Suscríbete a nuestra newsletter