Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Ocenaográfic consigue esta Semana Santa su récord de visitas desde su inauguración en 2003

El Ocenaográfic consigue esta Semana Santa su récord de visitas desde su inauguración en 2003

El Oceanogràfic de Valencia ha logrado los mejores resultados de visitantes durante la Semana Santa desde su apertura en 2003. Cerca de 80.000 personas han visitado las instalaciones considerando los 10 días festivos. Esto es, una media de 8.000 personas han visitado las nuevas instalaciones del mayor acuario de Europa.

tortuga_aldabra mod.Por origen, un 20 por ciento de los 80.000 visitantes han sido extranjeros, un 15 por ciento han sido procedentes de la Comunidad Valenciana y un 65 por ciento del resto de España. 

Juan José de Torres, director general del Oceanogràfic, ha valorado positivamente estos resultados y ha asegurado que  “estos datos demuestran que la estrategia de invertir para volver a ubicar al Oceanografic de Valencia como destino y unir esas dos marcas son sin duda un binomio muy acertado”.

Avanqua está apostando por un modelo de gestión comprometido con los valores educativos, de investigación, divulgación y conocimiento de todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar la vida en el mar y el bienestar animal. Este nuevo modelo también ha apostado por incorporar nuevas especies como tiburones martillo o cocodrilos. También se ha centrado en la mejora y ampliación de las instalaciones.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta