Murviedro presenta su gama de frizzantes, vinos de baja graduación y la sangría “Borriquito”

Bodegas Murviedro participará por segundo año consecutivo en Prowein 2016, una de las ferias más importantes del sector internacional de vinos y bebidas espirituosas.   

sangria murviedroLas novedades de Bodegas Murviedro van en línea con las últimas tendencias del mercado que evidencian un aumento del consumo de vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champanoise), concretamente se prefieren aquellos rosados y afrutados. En este sentido, la bodega presentará su nueva gama de espumosos, Luna de Murviedro Sparkling, una gama sofisticada y joven, que se presenta en tres versiones: el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc; el Luna de Murviedro Sparkling Brut y el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Otra de las novedades es la gama Luna de Murviedro Frizzante Premium, que incluye dos vinos de aguja o frizzantes, un blanco y un rosado; son vinos jóvenes, alegres y desenfadados, de baja graduación (7% vol), que persiguen a un consumidor que se introduce por primera vez en el mundo del vino.

Estos espumosos refrescantes, sabrosos y jóvenes pretenden, en palabras de Marc Grin “cautivar a un público más joven con una versión alternativa, sofisticada y elegante de los vinos espumosos, ya que las burbujas pueden ser un camino de entrada al mundo del vino para un público más abierto y predispuesto a lo novedoso y fresco”.  Cabe destacar que el mercado alemán es uno de los principales mercados importadores del mundo de espumosos y el mayor consumidor. Además, es el tercer país más importante en la importación de esta variedad de vino, por detrás de Reino Unido y EEUU. 

Sangría Borriquito
Otra de las novedades que presentará Murviedro será la nueva sangría Premium “Borriquito” elaborada a partir de una selección de variedades tintas. Este lanzamiento se enmarca asimismo dentro de las tendencias del mercado que quiere ofrecer productos derivados del vino para captar un nuevo segmento de consumidor, un público joven que disfruta con los sabores dulces y afrutados y busca diseños innovadores, respetando siempre unos ciertos standares de calidad. De color rojo rubí intenso, afrutado con notas de naranja y limón y muy dulce; resulta ideal como refresco añadiendo trozos de fruta y hielo.

Suscríbete a nuestra newsletter