Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Corte Inglés convoca el concurso "Nuevos Modelos"

El Corte Inglés convoca el concurso "Nuevos Modelos"

El Corte Inglés convoca una nueva edición del casting «Nuevos modelos» que se celebrará en Castellón y en Valencia para elegir a los/las modelos que desfilarán en las presentaciones de la próxima temporada de la Moda de El Corte Inglés. La primera parada del casting será el jueves 7 de abril a partir de las seis y media de la tarde en la planta de Moda Joven de El Corte Inglés Castellón. El siguiente jueves, 14 de abril, se celebrará en El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia.

FOTOEn el casting podrán participar chicos y chicas de 16 a 32 años y para ello es necesario inscribirse a través de la web del concurso

De entre todos los aspirantes de Castellón y Valencia serán seleccionados los candidatos que participarán en la Gran Final del 28 de abril en la espectacular Terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Además, el concurso abre la inscripción del apartado Modelo de Fotografía cuyos ganadores obtendrán premios de los colaboradores del concurso para ser imagen de sus campañas publicitarias. 

Además, a través de la web del concurso, el público podrá elegir a su modelo favorito, tanto de Pasarela como de Fotografía, y el que consiga más votos ganará una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100€.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta