Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Garrigues analiza mañana en Alicante cómo gestionar de forma excelente equipos humanos

Garrigues analiza mañana en Alicante cómo gestionar de forma excelente equipos humanos

La gestión de los recursos humanos y la complejidad jurídica que genera se ha convertido en una de las claves de futuro para las empresas, tanto para resolver su gestión del día a día, como para colaborar en la planificación futura.

GARRIGUES_LOGOConscientes de esta necesidad, Garrigues organiza en torno a su RH Club una serie de jornadas en el ámbito de los recursos humanos que sirven para compartir y analizar las experiencias de los propios directores de este tipo de departamentos. Así, el RH Club se configura como un espacio de experiencias y aprendizaje, donde los directivos dispongan de un foro de comunicación abierto en el que compartir experiencias en recursos humanos.

Se trata de un foro eminentemente práctico, pensado para directores de recursos humanos que deben gestionar equipos en un entorno muy cambiante. Las reformas de aspectos muy técnicos de la normativa laboral y de Seguridad Social, determinan que los conocimientos y prácticas genéricas o aplicables en otros años no puedan mantenerse de forma indefinida. Por ello, estos profesionales demandan una formación rigurosa en un foro con directivos de su mismo perfil, que recoja las últimas tendencias en este campo, el conocimiento de casos de éxito que puedan servir como referencia y donde puedan compartirse experiencias enriquecedoras que fortalezcan las habilidades que definen a estos profesionales.

El próximo viernes, día 26 de febrero, se ha organizado una nueva reunión del RH Club, donde se podrá conocer de primera mano el funcionamiento de uno de los departamentos de recursos humanos más avanzados del mundo, el de la multinacional PepsiCo. El encuentro será en el Hotel NH Alicante y contará con la presencia de quien fue hasta hace pocos días y más de 15 años su responsable de recursos humanos para España, Portugal e Italia de la firma, Benito Villamarín.

Tras la intervención del ponente invitado, el equipo de abogados del Departamento Laboral de Garrigues analizará las novedades normativas y judiciales más relevantes de esta área de práctica. Muchos de estos contenidos han sido enviados y propuestos previamente por los asistentes, de forma que el encuentro mantiene su carácter eminentemente práctico y se adecúa a las necesidades reales de quienes asisten, que plantean sus dudas y pueden lograr soluciones reales para implantarlas en sus respectivas organizaciones.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta