Cajamar presenta mañana “El sector agro-mar-alimentario español: una visión renovada”

Cajamar Caja Rural ha convocado mañana jueves 18 de febrero a empresarios, profesionales y técnicos del sector agroalimentario valenciano a la presentación del volumen número 28 de la colección de estudios Mediterráneo Económico: ‘El sector agro-mar-alimentario español. Una visión renovada’.

cajamar alamedaLa publicación ha sido coordinada por Jorge Jordana, doctor ingeniero agrónomo, ex secretario general de la Federación Española de la Industria de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y profesor de la Universidad Antonio de Nebrija-Fundación LAFER. Junto a Jordana ha trabajado durante meses un equipo de más de 30 investigadores y profesionales, con el objetivo de realizar una radiografía panorámica y una puesta al día rigurosa de la situación actual del sector en España. El resultado final se ha estructurado en cuatro grandes bloques temáticos: el marco operativo de la agricultura española; los factores de análisis transversal; las perspectivas sectoriales y la investigación y la innovación en el sector.

El acto contará con las intervenciones de Jorge Jordana, coordinador de la obra; Eduardo Baamonde, director de Relaciones Institucionales de Cajamar; y Francisco González, director territorial en Valencia y Castellón.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de Cajamar, Paseo de la Alameda 34, a partir de las 18 horas.

Suscríbete a nuestra newsletter