Centro Educativo Palma abre la escuela infantil Palma Kids basado en el método Montessori

Centro Educativo Palma abre la escuela infantil Palma Kids basado en el método Montessori

El Centro Educativo Palma, situado en el municipio de Paterna, acaba de ampliar sus instalaciones y niveles educativos sumando el 1er ciclo de Educación Infantil (0-3 años). El nuevo edificio está construido sobre una parcela de 1.100 m2, a escasos metros del colegio, en la calle 600 número 5 de La Cañada. El proyecto arquitectónico se ha concebido siguiendo los principios de la pedagogía Montessori, inspirado en el modelo de Herman Herzberger de Delft de 1966, con espacios amplios y luminosos diseñados para cubrir las necesidades de exploración y experimentación de los más pequeños.

Palma-Kids_b-01 copiaPalma Kids es un centro privado bilingüe basado en la pedagogía Montessori cuya misión es guiar y apoyar el desarrollo individual de cada niño/a en su más alto potencial, transmitiendo amor por aprender, autosuperación, curiosidad interior y gusto por el trabajo bien hecho. Desde el Centro Palma se da gran importancia a la etapa de 0 a 3 años ya que en ella el niño aprende muchas cosas con gran rapidez, se forma y desarrolla su inteligencia y se crean las facultades mentales: memoria, orden, voluntad, razón y pensamiento intelectual (lenguaje interno).

En Palma Kids la educación es personalizada, el profesor planifica unos objetivos para cada alumno. En cada aula contarán con una guía Montessori y una auxiliar nativa de lengua inglesa. Además, se fomenta la exploración y manipulación de diversos materiales y objetos a través de: huerto, clases de yoga, talleres de cocina, música… Y por supuesto el ingrediente fundamental: mucho cariño.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*