La información económica de los líderes

Ascer elige a Vodafone como operador global de comunicaciones para sus asociados

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y Vodafone España han firmado un acuerdo por el que Vodafone ofrecerá soluciones globales de comunicación a las empresas del sector cerámico en condiciones ventajosas.

ascerEl acuerdo firmado ofrece unas condiciones exclusivas para las empresas asociadas a Ascer e incluye la ampliación de la cobertura 4G en toda la zona, lo que permitirá mejorar la calidad de las comunicaciones y la experiencia de los clientes. Asimismo, Vodafone va a ofrecer soluciones de valor añadido relativas a la seguridad y soluciones de negocio que se potenciarán a través de un uso más eficiente y productivo de las comunicaciones fijas y móviles.

Entre las mejoras del acuerdo también están una oferta integrada de voz y datos, que permite seguir a la vanguardia de la innovación, mejorar los procesos productivos de las compañías y con una reducción de costes considerables. Además, Vodafone incluye la liberación del roaming en sus tarifas.

Según el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso,este acuerdo supone que las empresas de la asociación puedan acceder a las mejores redes ultrarrápidas con unas condiciones excelentes que les permitirán incrementar su productividad”. Por su parte, Jesús Suso, director regional de Vodafone, ha asegurado que “la banda ancha ultrarrápida permitirá a las empresas del sector acceder a las soluciones de productividad cloud, lo cual mejorará su agilidad y eficiencia”.

La apuesta de Vodafone por Castellón ha permitido desplegar en los últimos meses una red de fibra óptica de última generación en más de 173.000 unidades inmobiliarias, con especial atención a zonas industriales donde contar con una infraestructura potente de telecomunicaciones resulta hoy en día esencial. Además, la cobertura 4G supera el 90% en toda la provincia.

Suscríbete a nuestra newsletter