Varona nombra director del área procesal a Francisco Guillem e integra su bufete AIP

Varona nombra director del área procesal a Francisco Guillem e integra su bufete AIP

Varona anuncia el refuerzo de su área procesal, para la cuál ha fichado a Francisco Guillem Bargues y su equipo de abogados AIP, que a partir de ahora se integran en la prestigiosa firma jurídica.

varona_procesalGuillem Bargues es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y MAJ en el Instituto de Empresa (Madrid). El nuevo director del Departamento Procesal de Varona tiene una larga trayectoria profesional tras su paso por el Departamento Laboral-Procesal de Ernst & Young y haber sido socio en el despacho Colon de Carvajal, Solana, Muñoz-Selma (CSMS). Guillem Bargues es profesor en el Máster de Gestión Jurídico Financiera organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y la Universidad Politécnica y profesor en el Máster Universitario de Dirección y Gestión de Empresas MBA del Ceu San Pablo.

Francisco Guillem tiene una dilatada experiencia en el ámbito procesal, tanto en el ámbito del sector público, como privado, habiendo intervenido en muchos de los casos más complejos que han tenido lugar en la Comunidad Valenciana en las últimas décadas. Además, su acreditada experiencia profesional se extiende en la prestación de asesoramiento jurídico a importantes figuras del deporte, e instituciones y empresas de referencia.

La integración del equipo AIP y la consolidación del Área Procesal de Varona ha propiciado la ampliación y mejora de nuestras instalaciones. Asimismo, Varona señala que esta incorporación «nos sirve para ejercer con mayor eficiencia el derecho a la defensa y a la tutela judicial efectiva en los tribunales, habilitando la posibilidad de que nos encarguemos directamente de la dirección letrada de los procedimientos judiciales de nuestros clientes». Varona añade que también podrá «llevar a cabo una labor procesal preventiva, que consideramos parámetro fundamental de la responsabilidad empresarial».

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*