La información económica de los líderes

Mediolanum crece en la Comunidad Valenciana un 26% sobre patrimonio gestionado

Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha obtenido unas cifras récord en el ejercicio 2015 en la Comunidad Valenciana. Así, la entidad cerró el año con un patrimonio total en la región de 975,6 millones de euros, un 26% más que en el año anterior.

Joaquin Maldonado_Responsable Banco Mediolanum Comunidad Valenciana y Zona CentroPara Joaquín Maldonado, responsable en la Comunidad Valenciana, “estas cifras —hay que recordar que en 2014 crecimos un 34% y este año hemos crecido un 26%— son la confirmación de la validez de nuestra propuesta de banca, de la profesionalidad de nuestros Family Bankers® y de la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Además, consolidan a la Comunidad Valenciana como la segunda región con mayor presencia de la entidad. En 2016 seguiremos ofreciendo nuestro asesoramiento y nuestros servicios a los ahorradores valencianos y con toda seguridad ampliaremos nuestra implantación en la Comunidad”.

Tanto por patrimonio como por clientes, la Comunidad Valenciana se sitúa como la segunda región más destacada dentro de la entidad. Así, en 2016 el número de clientes en la región alcanzó los 27.300, un 16% más que el año anterior, y la red de Family Bankers®, los asesores financieros de la entidad, creció hasta los 226 profesionales, un 19% más de Family Bankers.

Como ha explicado el responsable de la entidad en la zona, “uno de los retos principales de 2016 será continuar seleccionando buenos profesionales para dar respuesta a la creciente demanda de asesoramiento por parte de los ahorradores”.

Suscríbete a nuestra newsletter