Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vaughan y Adecco ofrecen cursos intensivos de inglés a desempleados

Vaughan y Adecco ofrecen cursos intensivos de inglés a desempleados

Uno de los requisitos más demandados hoy en día en las ofertas de empleo es el dominio de lenguas extranjeras. Tanto es así que, según el último Informe Infoempleo-Adecco, 1 de cada 3 vacantes que se publica en nuestro país exige el conocimiento de un segundo (o tercer) idioma.

vaughan-systemsEs por ello que VaughanSystems y Adecco, líder internacional en la gestión de recursos humanos, han firmado un acuerdo para ofrecer cursos de inglés intensivos especializados para desempleados, que tendrán una beca del 70%, y que se impartirán de manera presencial.

Richard Vaughan, presidente de VaughanSystems, ha señalado que “con este acuerdo queremos poner nuestro granito de arena para facilitar un mejor día a día a aquellos colectivos menos favorecidos, posibilitando el acceso a nuevas oportunidades profesionales, a través de la mejora de los idiomas.”

Por su parte, Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco, ha destacado que “nuestro compromiso con la sociedad y la situación de tantos desempleados españoles nos anima a seguir trabajando en esta línea, alcanzando acuerdos como éste para poder echar una mano a quienes más lo necesitan. Y lo hacemos de la mejor manera que sabemos hacerlo: ayudándoles a mejorar su empleabilidad”.

A partir de hoy, los desempleados que lo deseen pueden inscribirse en los cursos de inglés a través de esta página. Se trata de cursos intensivos y talleres en los que los alumnos podrán mejorar su inglés y aumentar así sus posibilidades de incorporación al mercado laboral. Y que estarán subvencionados al 70% para las personas que acrediten estar en paro.

Los cursos comenzarán el próximo 8 de febrero en Madrid y Bilbao y en sucesivas semanas en otras ciudades como Valencia y Barcelona. Por último, fruto de este acuerdo se ha lanzado la aplicación móvil The Job App en la que los interesados podrán encontrar contenidos y herramientas en inglés, desarrolladas por el método Vaughan con la ayuda de Adecco, muy útiles para la búsqueda de empleo.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta