GB Consultores entrega al Ivefa su Manual de Prevención de Delitos

GB Consultores entrega al Ivefa su Manual de Prevención de Delitos

2016-enero-Aecta-notis-GBConsultores-Ivefa

Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, entregó al Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) su Manual de Prevención de Delitos. El presidente del Ivefa, José Bernardo Noblejas, recogió el Manual que contiene las obligaciones y responsabilidades de la sociedad conforme a lo establecido en el actual Código Penal (reforma Ley Orgánica 1/2005). De este modo, la institución es pionera en adaptarse a las nuevas responsabilidades de los empresarios.

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha sido la primera firma en la Comunidad Valenciana en ofrecer el servicio de preparación e implantación del Manual de Prevención de Delitos, así como de verificar el proceso de ComplianceOfficer y la adaptación a la ISO 19600:2014, una norma que establece los sistemas de gestión del cumplimiento empresarial. Además, la firma lleva ya más de 50 proyectos realizados y ha creado su propia metodología de medición y aseguramiento del riesgo empresarial. 

Desde GB Consultores inciden en la importancia de que todas las entidades dotadas de personalidad jurídica, como por ejemplo que empresas, instituciones y organismos dispongan de su propio Manual de Prevención de Delitos ya que es el mecanismo idóneo para eximir de responsabilidad penal. 

www.boronatconsultores.es

963 531 360

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*