Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nueva estrategia comercial de Tunisair

2016-enero-Destinos-Tunisair-avion-02La nueva estrategia comercial de Tunisair, cuya puesta en marcha ya se había iniciado se va a centrar en conseguir los siguientes objetivos:

– Mejorar su competitividad y la rentabilidad de sus operaciones.

– Diversificar sus mercados.

– Reforzar su posicionamiento para disponer de las herramientas necesarias y hacer frente a los desafíos que implica la entrada en vigor del Open Sky.Cabe destacar también que la nueva estrategia comercial se apoya en las principales orientaciones que se detallan a continuación:

– La continua mejora de la calidad de servicio. 

– Una permanente reducción de los costes de funcionamiento.

– La expansión de la red y la diversificación de los mercados mediante la ampliación del programa de vuelos y de las rutas en los tradicionales mercados europeos, africanos y de Oriente Medio.

[masinformacion post_ids=»66273″]

– La apertura de nuevas rutas, especialmente en países africanos para garantizar progresivamente la mejor cobertura posible del continente. Esta orientación irá en consonancia con la política nacional de desarrollo en materia de intercambios industriales, comerciales y de servicios con países africanos.

– El desarrollo de destinos de largo recorrido que verá su primera acción con el lanzamiento, a mediados de 2016, de la nueva ruta Túnez-Montreal–Túnez. Otras nuevas rutas con América del norte y Asia están igualmente previstas.

– La optimización de la conectividad de la red de Tunisair para poder convertir Tunis-Carthage en un auténtico Hub que permitirá generar un considerable tráfico entre los continentes europeo, africano, americano y asiático.  

– La revalorización de la actividad de carga, que se beneficiará de la modernización de sus recursos materiales, de una mejora en cuanto a la calificación de su personal y de una revisión de sus procedimientos para sacar provecho de las nuevas oportunidades que se presentarán con la extensión de la red y la explotación de aviones destinados al largo recorrido que ofrecen una importante capacidad de carga.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta