Imbatibles en calidad-precio

2016-enero-bodegas-El-Villar-Laderas-BlancoLaderas Blanco: Blanco joven de la DO Valencia. Elaborado con uva Merseguera y Macabeo y fermentado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 16 y 18ºC, tras una maceración pelicular y sangrado estático.

Cata: Color amarillo pálido con destellos verdosos, muy limpio y brillante. Aroma complejo en el que se funden aromas de frutas y flores blancas con especias. En boca es sedoso, refrescante, apetecible y con un buen final.

 

2016-enero-bodegas-El-Villar-Laderas-RosadoLaderas Rosado: De la DO Valencia, este rosado joven está elaborado con Bobal y Tempranillo.

Cata: Color rosa frambuesa, cálido, atractivo y muy brillante. En nariz se combinan las notas frutales, fresa, ciruela, mora con las florales de rosa y violeta. En boca resulta refrescante, redondo, untuoso y suave, con una acidez equilibrada y un buen final que invita a seguir bebiendo.

 

2016-enero-bodegas-El-Villar-Viña-VillarViña Villar : Se trata de un tinto de crianza cuya añada se actualiza anualmente. También de la DO Valencia, mezcla Tempranillo y Merlot. Fermenta en depósitos de acero inoxidable a 25ºC y se macera en 15 días.

Crianza: 8 meses en barrica nueva y 12 meses en botellero.

Cata: color rojo cereza brillante. En nariz evoca aroma de ciruela, cereza, mora, para dar paso a la vainilla, los tostados y las especias. En boca es fresco, ágil, suave, de final agradable y persistente.

[masinformacion post_ids=”65746,65776″]

Suscríbete a nuestra newsletter