“Crecer poco a poco, fidelizar y mejorar”

“Crecer poco a poco, fidelizar y mejorar”

2015-febrero-hiperber-fruteriaJosé Bernabeu, consejero delegado de Hiperber explica algunas de las clave de un crecimiento paulatino, pero sólido: 

– ¿Qué balance realiza de los resultados obtenidos al cierre del ejercicio 2015?

– Estamos contentos con los resultados logrados, ya que es difícil crecer un 4,22 % en este mercado, que está muy saturado de competencia.

[masinformacion post_ids=»65846″]

– ¿Cómo valoraría estos resultados dentro del sector de la distribución alimentaria?

Pienso que estamos por encima de la media del mercado, aunque para nosotros lo importante sigue siendo crecer poco a poco, fidelizar y mejorar, sin necesidad de compararnos. Lo importante es que el cliente sigue confiando en Hiperber y lo hace cada vez más, ese es el reto en la distribución y, por supuesto, nuestro objetivo, conseguir que nos elijan entre todas las opciones posibles.

– ¿Cree que el aumento en ventas, clientes y empleados registrado por Hiperber se debe a la apertura de nuevas superficies?

– Por un lado sí. Es cierto que los aumentos llegan en cierta medida con las aperturas, pero también vienen por la consolidación de los supermercados que ya tenemos en funcionamiento y por reforzar las secciones de frescos, pescadería, frutería, panadería y carnicería. Nosotros tenemos claro que si queremos crecer, estas son las secciones donde más desarrollo podemos tener en un futuro.

– ¿Cómo afronta la empresa este nuevo año? ¿Qué retos se plantean?

– Este año nuestro objetivo es revisar toda nuestra red de tiendas, de cara a ampliar cuatro o cinco de ellas para hacerlas más cómodas y más grandes, así como también para modificar la imagen exterior e interior de unas 15 de ellas.  Asimismo, esperamos poder abrir otras tres superficies nuevas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*