El Centro de Negocios de Alicante se abre a los economistas colegiados en la provincia

El Centro de Negocios de Alicante se abre a los economistas colegiados en la provincia

El Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante contará a partir de ahora con las instalaciones de Centro de Negocios de Alicante para realizar reuniones y actividades sin ánimo de lucro. Representantes de esta entidad profesional y de Alicante Business Center, SLL, gestora de Centro de Negocios Alicante, han rubricado un acuerdo de colaboración, englobado en las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, que beneficiará también a los más de 1.800 colegiados de la provincia. Los profesionales podrán disfrutar de la biblioteca y zonas de esparcimiento del Centro así como de condiciones ventajosas para el alquiler de espacios y servicios.

centro de negocios y economistasEl convenio ha sido firmado por el decano- presidente del Ilustre Colegio Oficial de Economistas, Francisco Menargues, y el socio-director de Alicante Business Center, SLL, Juan Ramón Flores, para quien «la presencia del Colegio en el inmueble supondrá una aportación de valor a nuestros inquilinos, pero especialmente compartimos la sensibilización por impulsar el sector económico provincial”

Francisco Menargues señaló que el acuerdo «nos permite contar con un nuevo punto, ubicado en un emplazamiento de fácil acceso, desde donde podremos seguir realizando nuestra actividad y reuniones para fomentar la integración en el tejido empresarial alicantino y visibilizar su contribución al sector económico”.

En virtud del acuerdo establecido, ambas entidades se comprometen a prestarse asesoramiento mutuo, organizar actividades conjuntas en relación con el ámbito empresarial así como a la difusión de las mismas como entidades colaboradoras.

Centro de Negocios Alicante pone a disposición de autónomos y pymes diferentes fórmulas de alojamiento, en régimen de alquiler de despachos y espacios de coworking. Está ubicado en la antigua Casa del Mar de Alicante y cuenta con 3.300 m2 de instalaciones. Ofrece además servicios de domiciliación empresarial, recepción, gabinete de prensa para presentaciones, servicio de streaming para eventos, etcétera. Actualmente, se alojan en el inmueble 150 empresas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*