Llega a Valencia Monapart, la agencia inmobiliaria de “viviendas bonitas”

Llega a Valencia Monapart, la agencia inmobiliaria de “viviendas bonitas”

34-fachada-piso-venta-sant_vicente-la_seu-valencia

La reactivación del mercado inmobiliario tiene diferentes efectos. Uno de ellos es el desembarco de nuevas agencias especializadas en la comercialización de productos dirigidos a nichos muy específicos. Es el caso de Monapart, agencia especializada en la intermediación de “viviendas bonitas”  que acaba de desembarcar en Valencia. 

En tan solo cinco años de vida, Monapart se ha consolidado como una de las principales opciones para aquellos compradores y vendedores que entienden que una vivienda es algo más que metros cuadrados y ubicación. Su selección de propiedades incluye viviendas con encanto, especiales, siempre enfocadas a un cliente exigente que disfruta de la calidad y los detalles.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

En Valencia, Monapart abre como oficina franquiciada, con una bolsa de 14 viviendas en venta y alquiler que incluyen desde edificios históricos en el centro de la ciudad como viviendas unifamiliares o apartamentos en el barrio de moda, Ruzafa.

La compañía ha creado un modelo de negocio único en el sector inmobiliario: un producto muy seleccionado, que el cliente difícilmente encontrará en otra empresa; una comunicación más efectiva y una experiencia de servicio única.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.