Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Foro de Empleo y Emprendimiento en la Facultad de Económicas de la Universitat de València

Foro de Empleo y Emprendimiento en la Facultad de Económicas de la Universitat de València

La Facultat d’Economia de la Universitat de València acogerá los días 17 y 18 de febrero su XV Foro de Empleo y Emprendimiento, que contará con una amplia oferta de mesas redondas, conferencias y talleres prácticos en los que se dará información sobre salidas profesionales y prácticas formativas, tanto en España como en el extranjero, así como estrategias de inserción laboral a los estudiantes de los diferentes grados y postgrados que se imparten en dicha Facultad.

FdE_ForumOcu_2015_Banner700El Foro contará también con una zona expositiva instalada en el hall de la Facultad, en el que destacadas empresas, consultoras, entidades bancarias, compañías aseguradoras y colegios profesionales darán a conocer los perfiles profesionales que demandan, su oferta de prácticas, a la vez que informarán de los procesos de recogida de currículos de todos aquellos interesados que quieran remitirlo y cumplan los requisitos que se les soliciten.

La pasada edición del Foro superó la cifra de 4.000 asistentes que participaron en más de 50 actividades programadas, con presencia de más de 45 empresas y entidades, un éxito que se espera revalidar en la presente edición. El acceso a todas las actividades programadas será gratuito.

Además, con motivo de la celebración del Foro, la Facultat d´Economia convoca el IV Premio Emprendedores Facultat d´Economia, cuyo objetivo es poner en valor el mejor proyecto empresarial realizado por jóvenes estudiantes o titulados de la Facultat d´Economia de la Universitat de València. El Premio, con una dotación económica de 1.000€, con la colaboración de La Caixa, valorará la apuesta por la innovación, creación de empleo, mejora social y respeto por el medioambiente. El plazo de solicitud para presentar las candidaturas al Premio finaliza el viernes 12 de febrero. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta