Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Formación 100 % práctica y una relación para toda la vida

Formación 100 % práctica y una relación para toda la vida

fundesem aula– ¿Qué aporta Fundesem a la formación de futuros directivos de empresas?

– Conocemos muy bien el tejido empresarial de nuestro entorno geográfico. De hecho, somos una fundación a la que pertenecen las principales empresas del mismo. Sus propietarios y directivos han sido, en su mayoría, alumnos de nuestra Escuela y confían en nosotros para cubrir las necesidades de personal que tienen en sus empresas. En FBS nos enfocamos en la formación orientada a la acción, tanto de directivos experimentados (a través de los programas “Executive” e “In Company”), como de futuros directivos (mediante los programas máster de posgrado).

[masinformacion post_ids=» 65344″]

La formación de directivos es, en definitiva, uno de los pilares de FBS y, en concreto de su MBA. Hoy en día, las mercantiles necesitan directivos bien formados que sean capaces de liderar cambios y definir estrategias en un entorno complejo. El Máster in Business Administration de Fundesem responde a esta demanda y a la preparación del perfil más solicitado: profesional altamente cualificado con un conocimiento experto de su área y, a su vez, con una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa.

Cabe destacar el enfoque 100 % práctico de la formación que imparte la Escuela de Negocios, que permite al alumno conocer perfectamente y de manera real cómo es la gestión de una empresa. El objetivo final es que lo que ve el alumno en clase lo pueda aplicar al día siguiente en su empresa.

Para Fundesem son muy importantes los valores que el equipo docente transmite a los alumnos, especialmente la responsabilidad.

– ¿Qué oportunidades laborales tiene el alumno egresado de Fundesem?

– Los alumnos que finalizan su formación en la Escuela pasan a formar parte de una red de oportunidades profesionales que impulsa su trayectoria en el ámbito empresarial y supone un valor adicional en el desarrollo de sus carreras. Esta sólida comunidad de antiguos alumnos –FBS Community– permite a sus miembros seguir en contacto con la Escuela y disfrutar de beneficios formativos, comerciales y familiares.

Con estas acciones, Fundesem pretende seguir impulsando el desarrollo profesional y personal de sus antiguos alumnos, de modo que estos continúen sacando partido a su vinculación con la Escuela a través de cursos prácticos de actualización, seminarios, talleres y cursos didácticos para sus hijos.

La profunda relación que mantiene Fundesem con las empresas de la provincia y el programa de prácticas remuneradas hace que el contacto del graduado con el mundo laboral esté asegurado. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta