Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Oceanogràfic cierra durante un mes para acometer obras de mejora

El Oceanogràfic cierra durante un mes para acometer obras de mejora

Este domingo el Oceanogràfic cerrará sus puertas durante un mes mientras se desarrrolla el grueso de las obras previstas por Avanqua, el consorcio encargado de su explotación. Avanqua aprovechará también para poner en marcha su modelo de gestión para la instalación. Aunque el Oceanográfic reabrirá previsiblemente dentro de un mes, la reinauguración tendrá lugar en marzo. Se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales durante la duración del reacondicionamiento del parque.

L'Oceanografic-belugaAdemás, a partir del lunes se estrena la renovada imagen de la web del Oceanogràfic, donde se podrán comprar entradas y se informará permanentemente de los mejoras, información que también se difundirá a través de las redes sociales. Avanqua también ha habilitado un call center de atención al cliente: 960 470 647.

El próximo lunes, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, junto a la presidenta de Avanqua, Celia Calabuig, y el director general del Oceanogràfic, Juan José Torres, informarán del proyecto y del nuevo modelo que va a desarrollar el centro de ocio.

Desde hace varias semanas, Avanqua está ejecutando un plan de inversión valorado en 9 millones de euros. Las obras que se están realizando obligan a cerrar provisionalmente las instalaciones que abrirán el 12 de febrero.

Por otro lado, desde hace meses un equipo multidisciplinar de biólogos y veterinarios del parque, coordinados con los técnicos encargados de llevar a cabo las mejoras del mismo, han implementado una serie de medidas para que preservar en su totalidad la calidad de vida de todos los animales del Oceanogràfic, resultado esto esencial para la filosofía de trabajo que Avanqua está llevando a cabo. 

El parque facilitará información permanente sobre la marcha de las obras y cualquier hecho relevante que se produzca.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta