Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aimme desarrolla para Leroy Merlin un sistema de evaluación de calidad de productos de iluminación

Aimme desarrolla para Leroy Merlin un sistema de evaluación de calidad de productos de iluminación

Leroy Merlin ha desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico Aimme una plataforma de gestión de información con el objetivo de facilitar la evaluación de la calidad y seguridad de sus productos de iluminación. Esta herramienta permitirá vigilar el cumplimiento de los requisitos y especificaciones de cada uno de los productos suministrados por los distintos proveedores de la compañía.

leroy merlinEsta aplicación funciona como una extranet y cuenta con accesos personalizados para los distintos proveedores de iluminación de Leroy Merlin. La herramienta contiene toda la información referente a especificaciones y documentación de los productos que las empresas proveedoras incluyen, así como los resultados de las pruebas y ensayos a los que Aimme los somete en su laboratorio de luminarias. A través de esta plataforma, Leroy Merlin puede comprobar que los productos comercializados en sus puntos de venta tienen un informe positivo por parte de los laboratorios y cumplen con los estandartes de calidad exigidos por la compañía.

La plataforma se ha probado con 50 proveedores y se espera incluir al resto paulatinamente. En palabras de José V. Solera, técnico de la Unidad de Desarrollo de Producto de Aimme, “la implementación de este tipo de herramientas ofrece múltiples posibilidades tanto a pymes como a grandes empresas como Leroy Merlin, con numerosos proveedores y que necesitan gestionar de un modo óptimo la información, para garantizar el cumplimiento de los requisitos que exigen a los productos que ofrecen al consumidor final”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta