“El éxito de los proyectos pasa por las personas”

“El éxito de los proyectos pasa por las personas”

2015-dic-Lideres-SPB-Gracia-Burdeos

Gracia Burdeos, directora de Producto de SPB

Gracia Burdeos es una de las dos hijas de Miguel Burdeos que le acompañan en el día a día de SPB. Es la directora de Producto en la empresa; la responsable de garantizar soluciones innovadoras y eficientes para resolver las necesidades de los clientes de Mercadona en materia de productos de limpieza para el hogar y cuidado personal.

[masinformacion post_ids=»63432,63446,63452,63467,63476,63484″]

– ¿Cómo se gesta en SPB un nuevo producto?

– Adelantarnos a las tendencias y a las necesidades de los consumidores para nosotros es esencial. Forma parte de nuestro ADN estar pendientes de las últimas tendencias. La vigilancia tecnológica es clave y, por supuesto, además de conocer las novedades en todo el mundo, no nos olvidamos de nuestro consumidor. Queremos darle lo que necesita. Escuchamos de forma activa sus sugerencias, vemos cómo utilizan nuestros productos, qué productos podrían mejorar su calidad de vida, cómo les podríamos ayudar y, con toda esa información, desarrollamos los productos más adecuados.

– ¿Cómo se garantiza el éxito de un proyecto?

– Sin lugar a dudas, el éxito de cualquier proyecto pasa por las personas que lo idean y lo ejecutan. Puede parecer evidente pero, en muchas ocasiones, por demasiado evidente lo podemos pasar por alto. En todos mis años de experiencia he comprobado que las personas son la clave. Para mí, el equipo es fundamental y son ellos los que, con su compromiso y creyendo en el proyecto que tienen entre manos, son capaces de sacarlo adelante con éxito. Un grupo de personas que creen en lo que hacen es garantía de éxito.

– ¿Cuál es el compromiso de SPB con el éxito de un producto, en tanto que fabricante de productos con marca de distribuidor?

– Total y absoluto. Nosotros sentimos la marca de distribución como propia y trabajamos con ese espíritu. Hacemos productos para Bosque Verde y para Deliplus, productos que consumen millones de personas y tenemos que estar a la altura de la confianza depositada por nuestro cliente y por los consumidores. Nos debemos a ellos.

Cuando un consumidor da la vuelta a una botella y mira la etiqueta, ve que está fabricado por SPB y nosotros queremos que sepa que eso es sinónimo de calidad y seguridad. Trabajamos y nos esforzamos día a día para conseguirlo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*