La cerveza artesanal Casa de Alba se estrena en exclusiva en Valencia

Cerveza artesanal Casa de AlbaLas Cervezas del Mercado by BWK han acogido la presentación de la cerveza artesanal creada por Casa de Alba. Bierwinkel ha pinchado Casa de Alba por primera vez en nuestro país y por el momento lo tendrán de barril en exclusiva. En botella ya ha comenzado a distribuir y estará pronto disponible en los mejores lugares gourmet especializados en cervezas artesanas y de importación.

Esta nueva cerveza artesanal, que se une a la gama de artículos gastronómicos de Casa de Alba, está producida con la cebada cultivada en las fincas de la familia, resultando una cerveza rubia, suave y equilibrada. Su packaging es especial, tanto como el de toda la gama de productos gourmet a los que se une y destacará en el mundo de las cervezas. Obtenida de manera totalmente artesanal, la cerveza Casa de Alba se presenta suave y equilibrada en boca, fruto de la combinación del frescor de la cebada recién cosechada y el aroma a naranja de las fincas que la familia tiene en Sevilla. Su fabricación es de edición limitada en estos momentos, pero irá creciendo a lo largo de los próximos meses.

Casa de Alba ha ofrecido asimismo en la presentación, uno de los jamones de edición limitada que produce (sólo 1.000 al año), así como su aceite, que ya es demandado en los mejores lugares por su gran calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter