La información económica de los líderes

La asesoría financiera OpenFinance entra en Costa Rica a través de Aldesa Corporación

OpenFinance, compañía especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras, ha suscrito un acuerdo con Aldesa Corporación de Inversiones para la implementación de su plataforma Openworkplace®, realización de las actividades de gestión con sus clientes y el seguimiento de portafolios de productos en la gestión comercial de la entidad.

openfinanceCon este importante acuerdo, OpenFinance entra en Costa Rica y continúa expandiendo sus servicios y productos en Latinoamérica. En el mercado costarricense, Aldesa Corporación es una de las instituciones de mayor trayectoria y destaca por su solidez y fiabilidad a la hora de asesorar a sus clientes.

Openworkplace® es una plataforma tecnológica de captación, asesoramiento y fidelización de clientes tanto del segmento de grandes como de medianos y pequeños patrimonios, ya sea a través de estrategias de asesoramiento individual personalizado, asesoramiento recurrente estandarizado o a través de carteras gestionadas con autonomía.

Con este acuerdo Openfinance incorpora Costa Rica a Chile, México y Colombia en los países en los que tiene actividad en la región, consolidando su presencia en Latinoamérica con la garantía de BME y reafirmando su compromiso de servicio y permanencia en la zona a través de productos y servicios innovadores que ayuden al desarrollo de los mercados financieros y mediante la colaboración con reputados socios locales.

Suscríbete a nuestra newsletter