Consum abre dos nuevos supermercados en Valencia: Fernando el Católico y Benicalap

Consum abre dos nuevos supermercados en Valencia: Fernando el Católico y Benicalap

Consum abre hoy dos nuevos supermercados en la ciudad de Valencia, incrementando su presencia en la zona centro de la ciudad y en el barrio de Benicalap. Con la apertura de estos dos supermercados, que se suman al que reabrió sus puertas tras una ampliación en la calle Conde Salvatierra, la Cooperativa supera los 60 establecimientos en la ciudad de Valencia.

consum benicalapEl supermercado situado en Gran Vía Fernando el Católico 52-54 cuenta con 1.380 m2 de superficie y todos los servicios. Un total de 40 personas trabajarán en estas instalaciones que se suman a las tiendas de la calle Beltrán Bigorra, Ángel Guimerá, Conde Salvatierra y calle Hospital, todas ellas en la zona centro de Valencia.

Por su parte, la tienda del barrio de Benicalap, situada en la Avenida de Levante Unión Deportiva, cuenta con 1.366 m2 de superficie en un edificio exento, que además, dispone de 80 plazas de aparcamiento para facilitar el acceso de los clientes. La apertura supone la creación de 46 puestos de trabajo. Con este centro son tres los supermercados Consum presentes en Benicalap que se suma a la tienda de Periodista Gil Sumbiela y el supermercado de General Llorens.

Los dos supermercados dispondrán de todos los servicios: atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Contarán, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas. El horario de tienda será en ambos casos, de 9.00 a 21.30 hs, de lunes a sábado.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*