Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

umivale analiza la gestión de la salud laboral en las empresas de la Vall d'Albaida

umivale analiza la gestión de la salud laboral en las empresas de la Vall d'Albaida

La mutua umivale ha celebrado esta mañana un encuentro para empresarios de la zona de la Vall d´Albaida donde se han analizado la gestión de la salud laboral en las empresas, resaltando la labor al respecto de Caixa Ontinyent.

Jornada Ontinyent umivaleLa jornada ha sido presidida por el secretario general de Coeval, Vicente Donat; el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, y  la directora territorial de la mutua, Mercedes Silvestre, que también ejerció de moderadora. Ambos destacaron la necesidad del trabajo conjunto entre empresas y mutua como eje estratégico en la optimización de la salud.

El director de zona de umivale, Francisco Reig analizó la situación española, y explicó el plan de trabajo que desde la mutua se ofrece a sus empresas mutualistas con el objetivo de mejorar su competitividad y aumentar su productividad.

Tal y como se ha comentado durante la sesión, este modelo de gestión y el compromiso de las empresas han reducido la siniestralidad de las empresas asociadas a umivale en la comarca de la Vall d´Albaida un 4´7% hasta septiembre.

Por su parte el director de Recursos Humanos de Caixa Ontinyent, Francisco Juan Galiana, ha explicado su modelo de gestión con el que han conseguido optimizar su salud laboral, reduciendo el absentismo un 64´19% de 2013 hasta septiembre de 2015. Otro dato a resaltar es la tendencia mantenida desde 2013 de 0 accidentes de trabajo, y una reducción de los días perdidos por incapacidad temporal del 37%, desde 2013 hasta septiembre de 2015.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta