Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El programa de emprendimiento del Sabadell invierte medio millón en cinco startups

El programa de emprendimiento del Sabadell invierte medio millón en cinco startups

La cuarta edición de BStartup 10 ya tiene cinco nuevas startups que se integrarán en el programa de alto rendimiento empresarial que puso en marcha Banco Sabadell en noviembre de 2013. La entidad invertirá en estas compañías un total de 500.000 euros para potenciar su desarrollo e internacionalización.

FotoBStartup10okLas cinco empresas seleccionadas en esta ocasión han sido:
• Adsmurai Es una plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales que permite optimizar el rendimiento de los anuncios y mejorar el ROI de las campañas.
• Agricolum Es una aplicación multidispositivo que facilita la gestión y el control absoluto de las explotaciones agrícolas de forma sencilla y ordenada, adaptándose a las necesidades reales de cada agricultor, asesor y cooperativa.
Fruitbull Se trata de la primera aplicación en línea capaz de conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país. Proporciona transparencia y facilita la toma de decisiones a toda la cadena del sector.
Lead Ratings Solución que predice la probabilidad que tiene un lead (un contacto cliente potencial) de convertirse en venta con una precisión del 90%. Permite mejorar la estrategia de captación de clientes potenciales y reducir el coste de comercialización mediante la adecuación de los canales de venta.
Wayzypark Es una aplicación móvil colaborativa que permite al usuario encontrar zonas libres para aparcar en la calle y hasta ganar dinero compartiendo la plaza con otro usuario.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta