La información económica de los líderes

Las empresas del plástico de La Foia, satisfechas de su participación en la feria Made from Plastic

Un grupo de empresas pertenecientes a Ibiae participaron de forma agrupada en la feria Made From Plastic. En la misma, se dieron a conocer los últimos avances en innovación, ingeniería y servicios de las soluciones en plástico para packaging. En el certamen participaron firmas de toda la cadena de la industria plástica. Del mismo modo, hubo jornadas técnicas y sesiones profesionales.  Participaron en el stand conjunto Modelados Roca, Ubitech, Fino y Gómez; Molditec, SSI Energía, Blisterpack y VPB.

made from plasticibiaePara los asistentes, en líneas globales, la asistencia ha sido positiva e importante para canalizar lo que pueden ofertar dentro del mundo del plástico, ampliar contactos con otros clientes y, en general, han visto satisfechas sus expectativas de participación. Incluso en algún caso se ha localizado posibles empresas colaboradoras para proyectos puntuales. Otro propósito en acudir a la feria ha sido dar visibilidad a la empresa y posicionar la marca.

Las empresas participantes se han mostrado muy satisfechas del formato, porque “el coste es asumible para nuestro tamaño de empresa y nos sirve para hacernos visibles y que nos conozcan, llegando a escenarios que no podríamos alcanzar de otra manera”.

La duración del certamen también ha sido valorada positivamente, ya que permite agilizar la labora comercial de varios meses, aunque hubo opiniones que apuntaron a la necesidad de una mayor promoción de la feria.

De cara al futuro, Ibiae continuará abogando por aunar esfuerzos y organizar asistencias agrupadas a todo tipo de ferias que sean interesantes para sus asociados y para empresas de La Foia. 

Suscríbete a nuestra newsletter