Aefa implanta la paridad en su junta directiva y busca asociar a jóvenes empresarios

Aefa implanta la paridad en su junta directiva y busca asociar a jóvenes empresarios

El director general de Grupo Marjal, Francisco Gómez, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante durante la celebración esta mañana de una asamblea general extraordinaria.

Nueva Junta Directiva de Aefa

Francisco Gómez llegó a la presidencia de Aefa en septiembre de 2011. Esta reelección supone el tercer mandato que el directivo encara como presidente. Después de agradecer el apoyo de los empresarios, Gómez ha realizado un balance de su último mandato en el que ha destacado “el incremento de las actividades formativas y el crecimiento en el número de empresas asociadas, superando el centenar en 2014”.

De esta forma, la nueva Junta Directiva ha quedado compuesta por el presidente Francisco Gómez, el vicepresidente, Carlos Company; la secretaria general, Carmen Sala; el vicesecretario general, Juan Manuel Navarro; el tesorero, Luis Moltó; y los vocales Mayte Torregrosa, Carmen Berbegal, Magdalena Vidal, Bernardo Guillém, Julián Mendoza, Nunci Serrano, David Beltra, Antonio Fuster, Maite Antón, y María Victoria Ramos; y el presidente del Forum, Pablo Sánchez.

Como objetivos prioritarios del próximo mandado, la nueva junta directiva se ha marcado potenciar el desarrollo de actividades con ponentes de prestigio y dotar a la figura del empresario familiar alicantino de un mayor protagonismo, dando más visibilidad a la actividad que desempeña ante la sociedad. Además, trabajará para fomentar la paridad en los órganos de dirección de las empresas familiares alicantinas. El primer gesto, en este sentido, ha sido lograr que su junta directiva sea paritaria.

Otro de los retos contemplados será incrementar el número de asociados y la presencia de los jóvenes empresarios en la asociación a través de su participación en las distintas actividades llevadas a cabo. De esta forma, la actuación de Aefa estará definida por una estrategia basada en la formación, la comunicación, la representatividad, el networking, la relación con los asociados, así como la propia organización interna de la entidad.

En su discurso, Gómez ha querido reconocer “la relevante posición que ostenta Aefa dentro de las organizaciones empresariales de la Comunidad Valenciana” y ha dedicado unas palabras de agradecimiento al trabajo, esfuerzo y colaboración de los empresarios familiares de Alicante. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*