Las empresas responsables celebran en Alicante el congreso Okko

Las empresas responsables celebran en Alicante el congreso Okko

El Auditorio de la Diputación de Alicante (Adda) acogerá el día 1 de diciembre Okko, un congreso que reúne a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para que emprendedores y nuevas firmas puedan descubrir las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social en su seno.

 

Francisco Bartual presentando Okko

Francisco Bartual presentando Okko

Aguas Municipalizadas de Alicante, que actúa como partner principal, presentó hoy el congreso que también promueve Ineca y en el que también colabora la empresa Suma Gestión Tributaria, de la Diputación Provincial de Alicante.

El encargado de presentar Okko ha sido el director general de Aguas Municipalizadas de Alicante, Francisco Bartual, quien ha destacado que “impulsando este foro contribuimos a hacer extensible a otras empresas e instituciones la importancia de la Responsabilidad Social, el ADN en el que Aguas de Alicante ha basado su modelo de gestión desde hace décadas, a través de la trasparencia, el buen gobierno y la gestión ética”. 

Okko reúne a ponentes de grandes corporaciones como Forética, encargada de la conferencia inaugural. Seguidamente habrá tres mesas redondas, la primera de ellas abordará la “RSE en el seno de las empresas públicas” y contará con la presencia de representantes de Aguas de Alicante, Aena, ICO, Adif y Loterías y Apuestas del Estado. En la segunda mesa “Compromiso social en la empresa privada” se incluyen: Fundación Repsol, Fundación Bankia, Grupo Vips y Telefónica.  Y en la tercera “Deporte y RSE” participarán, Fundación Atlético de Madrid, La Liga, Fundación Estudiantes y Comité Olímpico Español. La conferencia de Pacto Mundial cerrará el congreso.

Las empresas participantes compartirán con todos los asistentes, una visión concreta de la RSE, dirigida a un sector específico y que en algunos casos está directamente relacionada con su actividad profesional. Es el caso del Comité Olímpico que abordará Vida después del deporte, formación e inserción profesional de los ex deportistas

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*