Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Moovit, la aplicación inteligente para transporte público, ya está disponible en Castellón

Moovit, la aplicación inteligente para transporte público, ya está disponible en Castellón

Moovit, la aplicación inteligente para transporte público que cuenta con más de 28 millones de usuarios y que opera ya en más de 700 ciudades, entre otras Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Mallorca, París, Roma, Nueva York, Los Ángeles o Buenos Aires, incluye desde hoy el transporte de Castellón para proporcionar a sus usuarios la información completa de toda la red local.

consulta appA partir de ahora, con Moovit se pueden consultar las 266 paradas y las 17 rutas que conforman el transporte público de Castellón, repartidas entre las líneas de autobús, tranvía y trenes de cercanías. De esta forma, los usuarios que a diario utilizan la red de transporte público de la ciudad podrán planificar sus rutas rápida y cómodamente, sin perder tiempo en esperas y contribuyendo a mejorar la experiencia de viaje.

Esto es posible gracias a la colaboración de Moovit con el Ayuntamiento de Castellón y, más concretamente con la empresa Transport Urbà de Castelló, S.A., así como con Tram Castelló y FGV. Además, esta información es completada con los datos generados por los propios pasajeros que acceden y usan la herramienta, y que pueden colaborar aportando datos en tiempo real sobre su trayecto tan sólo viajando con la aplicación abierta; o aportando información proactiva enviando informes sobre las vías más rápidas o las que tienen mayor tráfico, calificar conductores, limpieza de los vehículos, y valorar las rutas según su experiencia en sus trayectos diarios.

Además, en Castellón la aplicación muestra en el mapa todos los puntos de venta de los Bonos 10, Bono Temporal 30 días y el nuevo Bono 30 días JOVE, facilitando a los usuarios la compra del mismo.

Alex Mackenzie Torres, vicepresidente de marketing de Moovit, comenta que “la incorporación de Castellón supone un paso importante en la expansión de Moovit en España, ya que la zona del Levante es una de las regiones más activas en lo que a uso de la aplicación se refiere. Por ejemplo, Valencia ya se ha convertido en la tercera ciudad por número de usuarios a nivel nacional con más de 100.000 usuarios en apenas 5 meses y esperamos poder ampliar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana antes de que acabe el año con la incorporación de Alicante, Elche y Benidorm”.

Moovit está disponible gratuitamente para iPhone, Android, Windows Phone y en su página web.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta