Todas las marcas de moto estarán presentes en 2Ruedas

Motores a punto y cadenas engrasadas en Feria Valencia. En apenas dos semanas, el recinto ferial valenciano acogerá la décimosegunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, 2 Ruedas, que compartirá de nuevo escenario con VLC Bike’s, el Salón de la Bicicleta de Valencia que en 2015 celebra su segunda edición tras su exitoso estreno del año pasado.

_MG_3531Ambas citas esperan acoger a miles de aficionados a las dos ruedas en un fin de semana en el que la celebración en el Circuito Ricardo Tormo de la última prueba del Mundial de motociclismo elevará la temperatura al máximo y situará a Valencia en el epicentro del interés mundial del planeta de las dos ruedas.

Feria Valencia no será ajena a esta fiebre y acogerá un certamen como 2 Ruedas, patrocinado por Mutua Madrileña y que está plenamente consolidado entre los aficionados a las motos no sólo por su amplio programa de actividades sino, especialmente, por ser un escaparate comercial de primer orden donde todas las marcas del mercado van a presentar sus últimos modelos. Un escaparate donde ver, probar y comprar, como explica el lema de la feria.

Descuentos hasta el 35% en las marcas líderes del mercado

De hecho, los expositores preparan ofertas y descuentos especiales para los compradores que hayan aplazado sus compras a los días de feria. En este sentido, en 2Ruedas y VLC Bike’s se pondrán a la venta modelos de moto y bicis con descuentos exclusivos de feria que en alguna ocasión puede alcanzar hasta el 35% por debajo de su precio de mercado.

En cuanto a marcas, a la cita de este año no va a faltar nadie. De hecho, se incorporan marcas de motos ausentes en la edición del pasado año como BMW o Peugeot que regresan a la oferta de 2 Ruedas para sumarse a Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley – Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Piaggio, Rewaco, Royal Enfield, Suzuki, TGB, Triumph, Vespa y Yamaha. Además, la feria también verá el estreno en este escenario de marcas como Riya, SYM, Scomadi, Benelli, Innocenti Moto o Remolques Littleway.

Suscríbete a nuestra newsletter