Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ford incorpora una app para escuchar los mensajes de las redes sociales en el coche

FordGalaxy2015_01

Ford incluirá en el sistema de conectividad SYNC el acceso a redes sociales

Ford está haciendo que sea más fácil para el cada vez mayor número de usuarios de redes sociales mantenerse en contacto con amigos, familia y la actualidad mientras mantienen los ojos en la carretera y las manos sobre el volante. La aplicación Meople.Connector, que está disponible para dispositivos iOS y Android, será incluida en el sistema de conectividad SYNC AppLink de Ford para permitir a los conductores utilizar comandos de voz para escuchar mensajes de redes sociales como Twitter, LinkedIn o la red social rusa VK.

En la actualidad, mucha gente considera que las redes sociales son fundamentales para mantenerse al día e informados. Desde el recordatorio del cumpleaños de un amigo, pasando por saber al minuto cuando tu equipo de fútbol favorito marca un gol hasta las últimas noticias, las redes sociales forman parte del tejido de la vida moderna. Al añadir más noticias y comunicación personal, estamos ayudando a que los usuarios se mantengan conectados a lo largo del día de manera segura y fácil”, cuenta Don Butler, director ejecutivo de Servicio y Vehículos Conectados de Ford Motor Company.

Después de que se avise a los conductores de que tienen mensajes, pueden utilizar comandos de voz para “leer”, “responder” o “saltar” el mensaje. Si eligen responder al mensaje que han escuchado, pueden hacerlo utilizando mensajes predeterminados, que también pueden ser personalizados por el usuario. Los conductores pueden seleccionar la frecuencia con la que desean recibir las actualizaciones y enviar su ubicación actual a amigos, familia y colegas.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta