Los informes comerciales más demandados

Los informes comerciales más demandados

2015-octubre-INFOCIF-Alvaro-Gimeno

Álvaro Gimeno, director comercial

– ¿Cuáles son los principales productos y servicios que tiene a su disposición el usuario de Infocif?

Álvaro Gimeno:- El producto estrella es el Informe Comercial, al que ya nos hemos referido a lo largo de la entrevista. Su receptor podrá conocer en profundidad la realidad económico-financiera de sus clientes, proveedores y de su competencia, incluyendo la probabilidad de impago. Además de la valoración económica y financiera de la empresa y de su realidad societaria (cargos, vinculaciones a un grupo societario, etc.), los informes incluyen la evolución de las ventas, los resultados y el Ebitda de los dos últimos ejercicios, los principales ratios, el análisis del Balance y de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, etc.

[masinformacion post_ids=»59114,59128″]

También ofrecemos un producto que denominamos Informe+RAI, donde complementamos la información de RAI de la empresa (que recoge el número de anotaciones impagadas, el importe total y fecha de la última actualización), con datos sobre las vinculaciones societarias de la compañía y de sus administradores.

En tercer lugar, complementando el Informe Comercial tenemos el Informe de Riesgo con acceso a financiación, un documento que permite a las empresas la toma de decisiones de riesgo comercial y/o financiero de forma objetiva y razonada, disponiendo, además, de la posibilidad de financiar dicho riesgo a través del Grupo Gedesco.

Y, en cuarto lugar, está el Informe de Seguimiento, con el que por una cantidad anual, facilitamos al cliente todos los meses, un informe sobre las variaciones que en materia de solvencia y riesgo hayan podido producirse en la situación de aquellas compañías cuya evolución le interese. El coste de este servicio es mucho más económico que si nos pide la información cada mes.

Carlos Garrido:- También informamos gratuitamente desde la plataforma de las nuevas empresas creadas en España. La base de datos disponible abarca desde 2009 hasta la fecha y el usuario puede descargarse dicha información en formato Excel, para alimentar con ella su CRM o base de datos comercial, pues de cada empresa aparecen todos los datos que aparecen en el Registro Mercantil (administradores, capital social, etc.), los necesarios para su localización (domicilio, localidad y provincia), así como su objeto social. Nuestro objetivo siempre es ayudar a las empresas a vender más.

Así mismo, en la plataforma los usuarios tienen disponibles un ranking de empresas ordenadas por cifra de ventas, por sectores y/o por provincias y un ranking de administradores concursales ordenados por número de concursos administrados. Y, naturalmente, el usuario se puede descargar toda la información registral inscrita de una compañía, así como sus Cuentas Anuales.

 

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.