Licitaciones Infocif

Licitaciones Infocif

2015-octubre-INFOCIF-Carlos-Garrido

Carlos Garrido, director general

Carlos Garrido:- Es un espacio de consulta gratuita, donde aparecen los datos de todos los concursos convocados por las administraciones, empresas y entidades públicas: organismos dependientes de la Administración central, las consejerías de las 17 comunidades autónomas, miles de municipios de España y las empresas, organismos y entidades públicas. En estos momentos, el sistema captura ya la información de todos los ministerios, de la mayoría de comunidades autónomas, etc. Avanzamos progresivamente en el proceso de automatizar la captura automática de información, de forma que antes de finalizar el año pensamos tener todas las convocatorias que salgan en España de un cierto volumen.

[masinformacion post_ids=»59114,59148″]

Estas están recogidas desde el momento en que se publican de modo que, cualquier empresa que esté interesada en vender al sector público puede acceder a la información de los concursos convocados: por entidad convocante, por importe, por tipo de licitación, si exige clasificación o no para licitar, etc.

Álvaro Gimeno:- No debemos olvidar que el sector público en su conjunto es el principal comprador que existe en la economía española, con un montante estimado en casi 50.000 millones de euros este año. Desde Infocif, cualquier empresa licitante puede hacer un seguimiento diario sobre cómo va la tramitación del concurso, además de conocer quiénes están concursando; sus competidores.

Así mismo, la herramienta también permite conocer qué empresas son más activas en materia de contratación con el sector público. Esto es importante para saber qué concursos han ganado y qué se han comprometido a servir al sector público, de forma que puedes postularte como proveedor de dicha empresa, sabiendo qué va a necesitar y qué va a cobrar del sector público.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*