Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Urbe y SIF cierran una edición esperanzadora para la venta de pisos y las franquicias

Urbe y SIF cierran una edición esperanzadora para la venta de pisos y las franquicias

Urbe y SIF, las dos ferias celebradas el pasado fin de semana, vuelven a experimentar una considerable actividad, según fuentes de Feria Valencia. Urbe, salón inmobiliario, cerró su edición con una alta incidencia de ventas, muy por encima de las expectativas con las que se llegaba al certamen.

urbe12“El sector recupera el pulso”, ha señalado la presidenta del certamen, Vicenta Pastor.  A falta de cerrar datos definitivos de ventas, destacan el dinamismo del comprador y el cierre de operaciones tanto en primera vivienda como en vivienda residencial.

Para la presidenta del certamen, Vicenta Pastor, “en esta edición Urbe ha tenido una gran afluencia de público comprador, lo que confirma el interés que despierta este salón en una época de franca recuperación para el sector inmobiliario”.

Según calculan los expositores presentes, los contactos logrados hacen prever una facturación en torno a los tres millones de euros que se generaron en ventas en la última edición. Estas operaciones se refieren tanto a las reservas en firme efectuadas por los compradores.

El certamen ha reunido un stock de más de 15.000 viviendas con precios desde los 16.000 euros. Han destacado en la cartera de viviendas tanto la obra nueva como la vivienda usada y segundas residencias de la costa, también con precios especialmente atractivos.

Negocio para todos los gustos

Por su parte, el salón decano en España de la franquicia ha reunido un total de 349 propuestas de negocio de todos los sectores económicos y para todos los bolsillos, y procedentes de todo el territorio nacional e internacionales procedentes de países como Argentina, Australia, España, Francia, Italia, México, Brasil y Portugal.

SIF 2015 (2)Entre la oferta de ideas que se podían encontrar en SIF han destacado las franquicias de restauración y hostelería; alimentación; moda, calzado y complementos, y sobre todo belleza, salud y cuidado personal.

También ha sido muy positiva la asistencia de público a las jornadas ofrecidas en el Aula de la Franquicia dirigidas a franquiciados y futuros franquiciados con el objetivo de orientarles a introducirse en esta fórmula de negocio. En dichas charlas se han abordado temas de alto interés para los asistentes como cuestiones de formación y asesoramiento en todos los niveles para introducirse en el mundo de la franquicia.

Asimismo, entre otros temas de interés, se han analizado cuestiones intrínsecas en torno a la expansión internacional de las marcas. El programa de conferencias, como es habitual, ha contado con la colaboración de las principales consultoras del país y sobre todo de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta