Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

18 millones de visitas únicas

2015-octubre-Rebecca-Rippin-Cookpad-Spain-09

Poco podía imaginar Rebecca Rippin que la incierta aventura que emprendió hace unos 17 años, que durante algún tiempo apenas seguían sus familiares y amigos, iba a llegar a recibir cada mes los 18 millones de visitas únicas que hoy recibe y a sumar 11 millones de usuarios de los widgets.

La plantilla actual de Euroresidentes es de 21 empleados, quienes además de aportar contenidos y tecnología “dedican una buena parte de sus horas a nuestro Laboratorio de Experimentación e Innovación, profundizando sus conocimientos en Big Data, Innovación en video y viralidad”.

[masinformacion post_ids=»58823,58837,58862″]

Además, la firma cuenta con unos 55 colaboradores y amigos que aportan diversos conocimientos, habilidades y/o tecnologías a su Think Tank y a los trescientos blogs temáticos de Euroresidentes. “Nuestro lema es: Pasión por la Vida, e intentamos que los contenidos reflejen esa idea”.

Por lo que respecta a Cookpad Spain, la plantilla está formada por doce personas, cinco españoles, tres japoneses y tres argentinas comandados por una británica. La página recibe 11 millones de visitas únicas al mes y hasta la fecha cuenta con 62.000 recetas publicadas. “La misión de Cookpad es difundir el gusto por cocinar, en definitiva lograr que más y más personas disfruten en sus cocinas”. En todo el mundo, Cookpad tiene más de 200 empleados, supera los 70 millones de usuarios y ha publicado dos millones de recetas en lugares tan dispares como Japón, Indonesia, Estados Unidos, Latinoamérica, Reino Unido, Francia o Vietnam.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta