Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ramón Jaúregui participará en la jornada de Novaterra "Puertas abiertas al compromiso"

Ramón Jaúregui participará en la jornada de Novaterra "Puertas abiertas al compromiso"

a211El sábado 31 de octubre el eurodiputado Ramón Jáuregui pronunciará la conferencia «De la Responsabilidad Social a la Economía del Bien Común». Jáuregui será el plato fuerte de la jornada «Puertas Abiertas al Compromiso» cuya cuarta edición convoca Fundación Novaterra.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Botánico y dará comienzo a las 10 de la mañana. Tras la intervención del eurodiputado habrá un debate moderado por el vicepresidente de Novaterra, Francesc de Paula Pons, y en el que además del conferenciante intervendrán Salvador Navarro, presidente de la CEV; Francisco Álvarez, director general de Economía Social y Emprendimiento y embajador de Economía del Bien Común; Empar Martínez, directora general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, y Juan Cascant, creador de la iniciativa Microviña y director de El Celler de la Muntanya.

La inscripción en la jornada, que concluirá a las 14 horas, será donada a Fundación Novaterra para costear el programa «Un viaje a la dignidad», un itinerario que permitirá salir de la situación de exclusión en la que se encuentran personas por la falta de un empleo.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta