Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fundación Aguas de Valencia y la Universitat de Valencia firman un acuerdo de desarrollo tecnológico

Fundación Aguas de Valencia y la Universitat de Valencia firman un acuerdo de desarrollo tecnológico

uv aGUAS DE vALENCIA

La Universidad de Valencia y la Fundación del Grupo Aguas de Valencia han sellado un acuerdo marco de colaboración para intensificar las relaciones y proyectos conjuntos. El consejero delegado del Grupo Aguas de Valencia, Dionisio García Comín y el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, han firmado el acuerdo. La vigencia del acuerdo es en principio para los cuatro próximos años.

La finalidad del acuerdo es potenciar actividades conjuntas en las siguientes materias: formación de personal, investigación científica y desarrollo tecnológico, intercambio de expertos, y por último, en la utilización y comercialización a terceros de tecnología desarrollada conjuntamente.

A partir de este convenio marco se desarrollarán convenios específicos para cada proyecto a desarrollar que deberán contar con sus respectivos objetivos concretos, plan de trabajo, presupuesto, medios materiales y criterios de colaboración concretos.

Para facilitar la elaboración de estos convenios específicos, seguimiento y cumplimiento se va a constituir una comisión mixta paritaria integrada, entre otros, por el vicerrector de Investigación y Política Científica de la UV y el director de Relaciones Institucionales de Aguas.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta