Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La política de igualdad de Iproma recibe un doble reconocimiento

La política de igualdad de Iproma recibe un doble reconocimiento

Iproma ha sido reconocida como “Empresa Igualitaria” por partida doble. Además de recibir la validación y el Visado de su Plan de Igualdad por parte de la Consellería de Bienestar Social y la Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana, también ha obtenido la concesión del Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la mano del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

Laboratorio-IPROMA-WEsta doble certificación es indicador de que las personas son uno de los vectores de más peso en la empresa castellonense. Iproma, comprometida con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, recibe así un reconocimiento público al buen hacer empresarial. Tal y como indica el director general de Iproma, Carlos Ferrer,el visado del Plan de Igualdad refuerza nuestro compromiso con la equidad y, en definitiva, con el propio Plan. Actualmente nuestra plantilla está compuesta por un 60% de mujeres y buscamos mantener estos ratios en las diversas áreas y variables que marcan el día a día”.

El Plan de Igualdad de Iproma, puesto en marcha en 2014, comprende 22 medidas en distintas áreas de actuación. La promoción de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la integración de la perspectiva de género en la prevención de riesgos laborales y salvaguarda del proceso de acceso a la formación, entre otros procesos, son las temáticas y áreas sobre las que actúa este Pla

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta