Solvia abre en Alicante una agencia inmobiliaria propia

Solvia, servicer de referencia en el mercado, pondrá en marcha una agencia inmobiliaria propia en la ciudad de Alicante. La nueva oficina contará con un espacio de 106 m2 y estará ubicada en el centro de la capital. De esta forma, Solvia refuerza su presencia y posición en la provincia, una de las zonas de mayor actividad y negocio para la compañía.

Agencia SolviaLa oficina abrirá sus puertas al público en los próximos días. Esta iniciativa permite a Solvia completar y compaginar su estrategia comercializadora líder con su presencia física a pie de calle. En concreto, ofrecerá a los particulares un servicio directo de intermediación inmobiliaria tanto en la compraventa como en el alquiler de inmuebles. Asimismo, la agencia comercializará toda la cartera de activos gestionados por Solvia pero también el producto que la oficina capte e incorpore directamente.

Según recoge el informe de tendencias Solvia Market View, presentado recientemente, las operaciones de compraventa de viviendas realizadas entre particulares entre enero y mayo de 2015 aumentaron un 35% respecto al mismo período del año anterior. Para Javier García del Río, director general de Solvia, este dato revela que “algunos particulares, ante un escenario de recuperación de precios de la vivienda, han vuelto a poner a la venta sus inmuebles”. Algo que, a su juicio, también se constata con el crecimiento del número de agencias inmobiliarias.

“En Solvia, vemos esta nueva necesidad del mercado inmobiliario como una oportunidad y una forma de profundizar en nuestra red comercial aprovechando las tendencias del sector”, asegura García del Río.

Suscríbete a nuestra newsletter