Un marketplace de asistencia tecnológica gana el octavo Allstarups de Demium

Un marketplace de asistencia tecnológica gana el octavo Allstarups de Demium

Tras invertir más de 1.000 horas entre formaciones, mentorías y trabajo individual por parte de más de 20 emprendedores, la incubadora valenciana Demium Startups clausuró la octava edición del Allstartups seleccionando nuevos emprendedores que entrarán a formar parte de su programa de aceleración y lanzamiento de negocios tecnológicos. El equipo de TechAyudo, un marketplace de asistencia para reparaciones tecnológicas, ha sido seleccionado como ganador del evento.

demiun alstarupwebAllstartups es el evento de un fin de semana de duración a través del que la incubadora valenciana selecciona talento emprendedor para su programa de aceleración. “Lo que nos hace diferentes a otras aceleradoras es que nosotros no seleccionamos equipos de trabajo que ya tienen una idea de negocio en marcha. Los emprendedores vienen de manera individual y es aquí donde les proporcionamos un equipo de trabajo y una idea de negocio sobre la que deben trabajar durante 3 días para cubrir todas la fases del lanzamiento de una startup”, explica Jorge Dobón, CEO de Demium.

Tras 48 horas de intensa actividad emprendedora, cada uno de los siete equipos de emprendedores ha presentado su idea de negocio en formato pitch ante una nutrida audiencia entre la que se encontraban inversores y representantes institucionales del ecosistema emprendedor valenciano. Entre emprendedores, mentores, formadores y voluntarios han aportado más de 1.000 horas de trabajo para validar las ideas de negocio que desarrolló cada uno de los siete equipos participantes.

Una incubadora para el sector de los videojuegos
El equipo de Demium Startups también aprovechó el cierre del octavo Allstartups para anunciar su último proyecto: Demium Games, una incubadora específica para el sector de los videojuegos, con sede en Madrid.  Ismael Teijón, director de proyectos de Demium  afirmó que “hay muchos desarrolladores apasionados de los videojuegos que están en sus casas porque no saben crear un equipo, buscar financiación o distribuir sus juegos. Es ahí donde podemos ayudarles”. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*