La información económica de los líderes

Disfruting Shop, de Gedesco, premio e-volución a la mejor plataforma de e-commerce

La nueva plataforma online de Grupo Gedesco, Disfruting Shop, ha sido galardonado como Mejor E-Commerce en la I Edición de los Premios e-volución 2015. Ejemplo de la innovación empresarial de una compañía con sede en la ciudad de Valencia en el entorno 2.0, Disfruting Shop es la línea de negocio de Gedesco dirigida a particulares de todo el territorio nacional. Esta línea de negocio ofrece todo un catálogo de productos que van desde tecnología e informática, hasta motor o servicios, que se pueden adquirir a plazos y sin intereses, característica diferenciadora y pionera en el sector de las compras online.

mejor-ecommerce-2015 gedesco disfruting shopCarlos Romero, business manager de Disfruting, ha sido el encargado de recibir el galardón en un evento celebrado en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernita (MuVIM). Romero ha destacado “la importancia de este tipo de reconocimientos al trabajo de empresas valencianas que como la nuestra trabaja e innova día a día para ofrecer las mejores soluciones y servicios a sus clientes. Disfruting Shop es una fuerte apuesta del Grupo Gedesco como respuesta a las necesidades que nos trasladaban tanto los clientes particulares sobre adquirir productos a plazos y sin intereses y sobre la necesidad de vender más por parte de las empresas, facilitando el pago aplazado a sus clientes. No existía nada así en el mercado, de manera que hemos sido pioneros en este sentido”.

En los 3 primeros meses desde su lanzamiento, más de 400 clientes han realizado sus compras en la plataforma Disfruting Shop, siendo los productos más demandados los de tecnología, formación y hogar. En este corto periodo la plataforma ya goza de una tasa de repetición cercana al 20%, lo cual se atribuye a la garantía y el servicio de atención al cliente, puesto que aunque sea una plataforma online, los clientes tienen a su disposición un call center en el que resolver sus dudas o solicitar productos.

Suscríbete a nuestra newsletter