Disfruting, la Fintech de Gedesco

Disfruting, la Fintech del Grupo Gedesco que revoluciona el sector

Disfruting es una Fintech que pertenece al Grupo Gedesco, la mayor compañía no bancaria de España que lleva canalizando financiación a empresas y autónomos desde hace más de 20 años a través de servicios como el factoring, el confirming, los préstamos o el renting.

Como Fintech, la firma electrónica se convierte en un elemento esencial. Esta aporta rapidez en la gestión además de aportar confiabilidad en la identificación y seguridad documental.

Disfruting para renting de maquinaria

En Disfruting tienen la solución para que las empresas puedan incorporar nueva maquinaria a su empresa, sin realizar una gran inversión inicial para adquirirla. Si últimamente has pensando en realizar un alquiler de maquinaria, este servicio está pensado para ti. Con al renting de maquinaria, las empresas pueden acceder al equipo, maquinaria o suministros que su negocio necesita sin la necesidad de recurrir a más gastos extras.

Con el Renting de maquinaria, se puede acceder a múltiples ventajas:

  • Fiscalmente, la cuota de renting es 100% deducible, tanto para el Impuesto de Sociedades como para el IVA.
  • Desde el punto de vista económico, las empresas disponen de más liquidez, al poder disponer del activo sin realizar el desembolso del 100% de su valor.
  • Contablemente, las empresas que cuenten con el servicio de renting mejoran la estructura de su balance puesto que no aumenta su endeudamiento.
  • Desde el punto de vista organizativo la empresa tiene sus gastos planificados, teniendo únicamente que abonar de forma periódica la cuota definida en el contrato.
  • Por último hay que destacar que esta financiación no computa para la CIRBE, de forma que el endeudamiento bancario no aumenta.

Además si eres distribuidor, te ofrecen la posibilidad de hacerte partner y poder acceder a múltiples ventajas. Entre estas ventajas está la posibilidad de vender o disponer de una plataforma digital en la cual poder ver, de forma automática, la viabilidad de las operaciones de renting, únicamente con el CIF.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*