Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EY ficha al ex secretario autonómico de Economía, Fernando Díaz para dirigir el área de Transacciones

EY ficha al ex secretario autonómico de Economía, Fernando Díaz para dirigir el área de Transacciones

EY potencia su oficina de Valencia, así como su oferta de servicios de asesoramiento especializado, con la incorporación de Fernando Díaz como nuevo director del área de Transacciones en esta Comunidad. Con su llegada, la firma se convierte en una de las escasas grandes firmas con presencia local para esta oferta específica de servicios.

Fernando Diaz_Director EY ValenciawebEl área de Transacciones (en siglas inglesas TAS) de EY tiene como objetivo acompañar a las empresas en todas sus decisiones de capital, cualquiera que sea su necesidad: búsqueda de capital o financiación, realización de nuevas inversiones y operaciones, optimización del uso de los recursos o restructuraciones financieras y operativas.

El enfoque diferencial de EY consiste en incardinar estos servicios dentro de un asesoramiento estratégico y operativo más amplio, ayudando a sus clientes en sus procesos de crecimiento, integración, internacionalización, adquisiciones, desinversiones, en definitiva, todas las situaciones de desarrollo corporativo.

Fernando Díaz cuenta con una experiencia de más de 15 años de trayectoria tanto en el ámbito público como privado, prestando asesoramiento especializado a compañías locales y multinacionales. Ha sido secretario autonómico de Economía de la Generalitat Valenciana durante tres años.

Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en firmas como JP Morgan Chase, Improven o Tandem Capital SCR, entre otras. 

Fernando Díaz estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontifica de Comillas (Icade) y el Centro de Estudios Superiores de Dirección de Reims, (Francia). Cuenta con un Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal cursado en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta