Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Iberaudit Valencia ficha a Milagros Pedraza como responsable de consultoría

Iberaudit Valencia ficha a Milagros Pedraza como responsable de consultoría

La firma profesional de servicios de auditoría, consultoría, fiscal y outsourcing Iberaudit Kreston, con 16 oficinas en España, Andorra y Portugal, una facturación de 20 millones de euros y presente en más de 100 países a través de la red internacional Kreston, ha incorporado a Milagros Pedraza como responsable de la división de Consultoría en su oficina de Valencia.

iberaudit - foto MilawebMilagros Pedraza cuenta con 20 años de experiencia en el sector, tanto como jefe de equipo de Auditoría en Audihispana y Deloitte, así como gerente en Moore Stephens, además ha sido directora financiera de un importante grupo siderúrgico. Es licenciada en Económicas por la Universidad de Valencia y auditora miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Cuenta con una dilatada experiencia en auditoría y asesoramiento a varias sociedades y grupos de sociedades de relevancia de la Comunidad Valenciana, además de con una formación sólida y amplia experiencia en procesos de consolidación de grupos de sociedades, así como en elaboración de cuentas anuales, y en la elaboración de proyecciones financieras y planificación estratégica de sociedades.

Esther Fernández, socia directora de la oficina de Iberaudit Kreston Valencia, ha destacado el potencial de la nueva responsable del Área de Auditoría de la oficina de Valencia y ha asegurado que “el fichaje de Milagros supone una puesta de nuestra firma por la oferta de servicios de consultoría y responde a nuestro objetivo de ofrecer un servicio profesional de calidad en las diferentes áreas de actividad”.

La oficina de Iberaudit Kreston en Valencia cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, y más de 200 clientes en la Comunidad Valenciana. 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta