Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fuerte crecimiento de las ventas de coches nuevos y usados en la Comunidad Valenciana

audisLa Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) estimó hoy que las matriculaciones en la Comunidad Valenciana subirán del orden de un 23,8% en 2015, hasta alcanzar el entorno de las 115.000 unidades. En España, el mercado de nuevos crecerá del orden del 16%, con aproximadamente 1.000.000 de unidades previstas al cierre del ejercicio, cada vez más cerca de 1,2 millones que marca la recuperación real del sector.

De esta forma, Ganvam, que congregó a más de un centenar de concesionarios y talleres en el foro de automoción “Presente y futuro del sector del automóvil” celebrado en Feria Valencia, recordó que aunque efectivamente existe cierta apertura al crédito y la confianza del consumidor avanza, es el PIVE 8 el artífice de que el mercado lleve dos años creciendo, por lo que esta tendencia positiva está todavía sujeta a la continuidad de los planes.

Los buenos resultados no ha venido sólo del coche nuevo, sino también del de ocasión, que se han consolidado como emblema de compra inteligente por su buena relación precio/calidad. De hecho, el mercado de usados subió un 12,2% hasta agosto en la Comunidad Valenciana, con más de 118.400 operaciones.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta