La venta on line de Confectionary Holding hace crecer las exportaciones

La venta on line de Confectionary Holding hace crecer las exportaciones

Más del 35% de las ventas online de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, corresponde a mercados internacionales según ha destacado hoy la compañía alicantina con motivo del primer aniversario de su tienda online el próximo 1 de octubre. Este nuevo canal de ventas ha supuesto un crecimiento en las exportaciones del grupo y una desestacionalización de la venta fuera de las navidades.

mazapanesEn concreto, España encabeza las ventas online de Confectionary Holding seguido de otros países europeos como Francia, Italia y Reino Unido. Además, la opción multimarca es la que representa mayor éxito ya que el 70% de los pedidos online de particulares se decanta por la compra de productos de diferentes marcas del grupo agroalimentario. Los turrones clásicos y los packs regalo de Navidad son los más demandados tanto en las compras de empresa como en las de particulares.

Según ha señalado el director de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, la tienda online “nos ha permitido ampliar nuestra presencia internacional, orientar toda nuestra cadena de suministro poniendo el foco en el consumidor, acortar distancias con el cliente y con el sector empresarial, además de acercar aún más los productos a los consumidores con el objetivo de que los puedan adquirir durante todo el año”.

Campaña navideña

Durante la campaña de navidad, Confectionary Holding prevé aumentar entre un 15% y un 20% sus pedidos en el canal online.

De hecho, el grupo agroalimentario ya ha avanzado algunas de sus grandes novedades para la campaña navideña como los productos 1880 con nueva imagen, la nueva gama de trufas El lobo o la nuevas especialidades y surtidos de Doña Jimena que pronto ofrecerá En Bandeja a los consumidores para la Navidad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*