Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Esic imparte los seminarios del programa "Yo soy empleo" de BBVA

Esic imparte los seminarios del programa "Yo soy empleo" de BBVA

Bajo el título “Desarrollo de negocio: La Mejora del Rendimiento Comercial a través de los Sistemas de Incentivos”, el seminario formativo ha reunido a cerca de 40 empresarios, gerentes y altos directivos de pymes valencianas. Esta formación impartida por ESIC Business & Marketing School y organizada por BBVA se integra dentro de la iniciativa Yo Soy Empleo”, que la entidad financiera realiza, en este año, su tercera edición.

El profesor y miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC, Javier Molina Acebo, ha sido el encargado de impartir esta jornada en la que se ha profundizado en la importancia de la buena gestión comercial en las organizaciones.

ESIC.BBVA.Yo-soy-empleo.Javier-Molina-profesorESICEsta  formación se enmarca en la iniciativa de “Yo Soy Empleo” de BBVA, un programa formativo para los empresarios que persiguen transmitir las herramientas necesarias en las áreas clave de la empresa para impulsar el crecimiento y la generación de empleo. Además, BBVA a través de Yo Soy Empleo lleva otorgadas 9700 ayudas económicas de 3000 y 1 500 euros a todas aquellas pymes  por cada empleo que creen. 

“Yo Soy Empleo” tiene una finalidad social: contribuir a dinamizar la economía española colaborando en la generación de empleo y el crecimiento empresarial. Este tipo de acciones, son entendidas desde ESIC como “un manifiesto cierto de que no es que queramos colaborar con la sociedad, es que estamos implicados en ello”, asegura Javier Molina.

Este seminario es el primero de los tres que impartirá ESIC Business&Marketing School en los próximos dos meses. Las otras dos formaciones van orientadas a la Gestión de conflictos en la PYME y las Finanzas para la toma de decisiones.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta