Murviedro Cepas Viejas 2012, un vino varietal de bobal que obtiene la Medalla de Oro en Viena

El AWC de Viena, uno de los concursos internacionales de vino más importantes de Europa ha reconocido al selecto tinto Murviedro Cepas Viejas 2012 con Medalla de Oro. Este elegante tinto de largo recorrido simboliza la apuesta de la bodega por este varietal y todos sus reconocimientos vienen a corroborar la calidad de las nuevas referencias de Bodegas Murviedro; que buscan posicionar la Bobal como un varietal de reconocido prestigio.

Eva MáñezBerlín (Berliner Wine Thropy), Francia (Guía de Vinos Gilbert&Gaillard) y ahora Viena (AWC de Viena) coinciden en aupar las nuevas referencias de Bodegas Murviedro rindiéndose al encanto del varietal autóctono.

Una medalla de Oro y cinco Medallas de Plata es el balance obtenido por la bodega en este reconocido certamen. Entre los nuevos lanzamientos reconocidos por el AWC de Viena con Medalla de Plata son:
Vox Populi 2012, es una versión rejuvenecida de un 100% Bobal con una connotación y un diseño más moderno.
Murviedro Colección Bobal Roble 2014
Murviedro Colección Reserva Bobal-edición limitada 2011
– Murviedro Colección Reserva 2011;un coupage elaborado a base de Tempranillo (40%), Monastrell (40%) y Cabernet Sauvignon (20%), un clásico de la bodega siempre reconocido en los más prestigiosos concursos internacionales.

A los que hay que sumar la medalla de plata concedida al clásico Dulce Estrella de Murviedro 10. Todos estos galardones suponen un reconocimiento a la calidad y le permiten a Bodegas Murviedro estar entre las 15 mejores bodegas de España y ocupar el puesto número 12 de la clasificación en el ranking de las mejores bodegas que publica la Asociación Mundial de Periodista y Escritores del Vino (WAWWJ).

Suscríbete a nuestra newsletter