Diputación de Alicante e Ineca se unen para potenciar el Puerto

Diputación de Alicante e Ineca se unen para potenciar el Puerto

inecaweb

El presidente del Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (Ineca), Perfecto Palacio, ha explicado que el estudio de zona franca del Puerto de Alicante “es un proyecto estratégico para crear provincia”. Estas declaraciones las ha realizado tras la firma del convenio “Acciones de regeneración del tejido empresarial de la provincia de Alicante: zona franca para la provincia de Alicante” que el presidente de Ineca y el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, han firmado.

Perfecto Palacio ha enfatizado que “hacer provincia es uno de los fines de Ineca y consideramos estratégico fortalecer el eje Alicante-Elche”. El presidente de Ineca ha aseverado ante los periodistas que el Instituto tiene dos objetivos con la realización del
estudio “incrementar la creación de empleo y aumentar la renta per cápita de los ciudadanos de la provincia”, un proyecto que cuenta con el compromiso absoluto de todos los socios.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Alicante ha explicado que se trata de un proyecto provincial porque considera que hay que “aprovechar las oportunidades logísticas que tenemos como son IFA, el aeropuerto, el AVE, el Corredor Mediterráneo y el eje empresarial Alicante-Elche”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.